Thumb

Soporte nivel 1 y 2:

Se brinda solución remota o en sitio dependiendo de la dificultad que experimente el cliente. Toda la gestión y trazabilidad de la atención podrá seguirse a través un ticket y una plataforma de mesa de ayuda.

Mantenimiento lógico y físico a computadores y servidores:
Solución integral para el bienestar físico y lógico de los sistemas, asegurando su buen funcionamiento.

Suministro de equipos informáticos, accesorios y componentes informáticos: De acuerdo con las necesidades del cliente, AAA Tecnología y seguridad S.A.S cuenta con un catálogo de suministros que se puede ajustar con el requerimiento que se tenga.

Suministro y licenciamiento de software: Con base en la necesidad del cliente y en función de las operaciones que desarrolle la empresa, se suministra la solución más acertada para la gestión de su negocio.

Diseño, instalación de cableado estructurado: Con el personal adecuado, se brindan las mejores soluciones de acuerdo con la infraestructura que tenga el cliente

Diseño e instalación de redes y soluciones inalámbrica: Usando las herramientas necesarias, se podrá determinar la mejor forma de adecuar su red inalámbrica y garantizar cobertura total dentro de las instalaciones.

Thumb
Thumb